Planta Industrial y Depósitos, con una superficie de terreno total de 6.457 m2. totalmente perimetrada con paredes de mampostoría de ladrillos a una altura de 5 a 6 metros aproximados.
Cuenta con un ingreso principal sobre calle Coronel Luna, por portón metálico de rejas tubulares de 7 metros de ancho por altura libre; se ingresa a playa de maniobras central de pisos de hormigón armado de alta resistencia y cuenta por su ingreso con sector de oficina para seguridad, oficinas administrativas y oficinas para gerencia, baños y deposito-archivo y a continuación con ingresos independientes.
Sector amplio de baños, vestuarios y duchas, todo azulejado con pisos en cerámicas y mosaicos; comedor para operarios, amplio con pisos en mosaicos, paredes revocadas y pintadas con frisos pintados con mesadas de granito y muebles bajo mesada, cocina y parrilla.
Todos estos sectores cuentan con techo de loza a 4 metros de altura y miden 16,15 metros por 24,65 metros, o sea 398 m2.
A continuación sobre sus laterales, la propiedad cuenta con distintos galpones destinados a pañoles depósitos y mantenimiento de camiones, son de estructuras de mampostería de ladrillos revocados y pintados con techos a 2 aguas de cabreadas metálicas y chapas de fibrocemento y translucidas, y un sector de galpón construido a nuevo adosado al resto de techo a un agua de estructura metálicas con chapas de sinc con aislante termo acústico con alturas de 6,50 a 5,40 metros y mide 10,60 por 26,15, o sea 277 m2.
Ademas cuenta con un deposito con loza interna, con oficinas en dos plantas. Todo este sector mide 21 metros por 19,60 metros, o sea 411 m2 y el sector de pañoles y depósitos suman 400 m2.
Un sector de playa en contra frente, cuenta con tanque cisterna y tanque elevado de hormigón armado.
Galpón central con piso elevado de techo a 2 aguas de cabreadas metálicas y chapas de fibrocemento a 8 metros de altura de 20,70 metros de ancho por 24,70 y 28,25 de largo, o sea 536 m2. y playa de maniobras en triangulo con cámaras de Fuerza Motriz.
y una entrada por perciana metálica en desuso.
Un deposito sobre frente por calle Coronel Luna, con techo de loza a 4 metros de altura, piso elevado de hormigón armado, con carpetas pintadas, paredes revocadas y pintadas con frizos pintados y perciana metálica ciega hacia la playa. Mide 9,20 metros por 37 metros, o sea, 340 m2, mas sector de deposito y oficinas con entrepiso en madera, con oficinas en planta alta. Este sector mide 10 metros por 22 metros, o sea 220 m2.
Ademas el inmueble cuenta con fuerza motriz conectada, instalaciones de gas y de aire comprimido.
Dos ingresos sin utilizar.
Un sector de comedor para choferes y cocina azulada que suman 90 m2. cubiertos, sumando una superficie total cubierta de 2.700 m2 aproximados.